Somos una institución de profesionales psicoterapeutas independientes, de amplia formación universitaria (médica, psicológica, biológica y humanista).

Estamos especializados en formación y progreso personal, lo que nos permite desarrollarla en forma de Psicoterapia Humanista-Cognitiva.

Desarrollamos nuestra labor en todos aquellos temas y áreas que supongan una ayuda y un posterior crecimiento interior personal.

Nuestra profesión va dirigida a las personas que precisen afrontar alguna situación, o estado complejo de su vida, que presente dificultades de tipo emocional que dificulten su adaptación en su vida diaria.

También nos orientamos en reforzar o mejorar objetivos personales específicos para un mayor fortalecimiento interior de la persona solicitante.

Así, pues, sostenemos y acompañamos procesos personales que requieran una intervención psicológica: desorientación vital, falta de recursos personales, dificultades diversas de tipo adaptativo, situaciones precarias de autoestima, y estados vitales de desamparo emocional.


Núria MateoNuria Mateo

Luís Estartús Lluís Estartús

 

Deja un comentario